El CETis 78 de Altamira vive días de cambios importantes. Tras la agresión sufrida por estudiantes dentro de la institución y las posteriores protestas de la comunidad escolar 🚨, autoridades educativas designaron a Humberto Meléndez Porras, como nuevo director para encabezar el plantel.
Mientras tanto, continúa la investigación oficial sobre los hechos ocurridos la semana pasada, donde padres y alumnos denunciaron actos de violencia dentro del centro escolar ⚠️. La situación provocó movilizaciones y exigencias de seguridad, transparencia y atención inmediata para garantizar un entorno seguro en las aulas.
Con el relevo en la dirección, la DGETI Tamaulipas busca retomar la normalidad académica, recuperar la confianza de las familias y enviar un mensaje de cero tolerancia a la violencia dentro de los planteles educativos 🙌.
La comunidad estudiantil espera que estas medidas se traduzcan en un espacio escolar más seguro y en nuevas dinámicas de diálogo entre autoridades, docentes y alumnos. 🌟

